Los 10 ataques de Estados Unidos contra lanchas en el Caribe y el Pacífico
El aumento de tensiones empezó en agosto de 2025 con el despliegue de buques del Ejército estadounidense en el Caribe y con Venezuela en el punto de mira, pero ya se ha extendido a aguas del océano Pacífico involucrando a Colombia.
Melissa se convierte en huracán, mientras Jamaica dice que 'se prepara para lo peor'
La tormenta tropical Melissa que azota el Caribe se convirtió en huracán y se prevé que se haga más fuerte durante el fin de semana.
Entidad de Noruega no realizará procesión del Nobel de la Paz por desacuerdos con la entrega del premio a Machado
Unas 17 organizaciones pacifistas noruegas y 15.000 activistas integran el denominado Consejo de la Paz de Noruega. La entidad anunció que no realizará la procesión hasta el hotel donde se encuentra el ganador del Nobel de este año.